Propósito
Brindamos segundas oportunidades a mujeres privadas de la libertad.
Centro penitenciario de mujeres (INPEC - COJAM) en Jamundí, Valle
del Cauca
Brindamos segundas oportunidades a mujeres privadas de la libertad
Alimentamos y fortalecemos el crecimiento de 35.600 niños, de escuelas públicas, con productos de panadería y bollería.
Tenemos un estricto control de higiene y salubridad, que nos permite ofrecer productos de alta calidad.
Nuestros productos van dirigidos a niños, de los colegios públicos, donde muchos son hijos de mujeres privadas de la libertad.
Brindamos segundas oportunidades a mujeres privadas de la libertad.
Este proyecto ayuda al auto sostenimiento de las penitenciarías, a la redención de pena a través del trabajo, a la obtención de un ingreso económico para las internas.
Poder replicar el modelo en los otros centros penitenciarios del país y lograr impactar con gran exito a la integración social de muchas mujeres.
Generar los ingresos superiores a los $3.000.000 para cada una de las mujeres privadas de la libertad y puedan vivir dignamente.
Es una marca creada para etiquetar los productos realizados en la Panificadora MEVE SAS, que van dirigidos a niños, de los colegios públicos, donde muchos son hijos de mujeres privadas de la libertad.
El control de nuestros productos, es dirigido por una Ingeniera en Alimentos
Es el proyecto de resocialización, donde buscamos montar establecimientos y hacer un modelo de franquicia para que las mujeres cuando terminen su condenan y salgan de nuevo a la
libertad, ya tengan un proyecto de vida y puedan ser dueñas de su propio negocio con un modelo autosustentable donde la Panificadora va a surtirles los productos.
Entregamos un producto que transmite calidez, diversión y una experiencia de vida, a través de empaques, los mensajes positivos que brinda la marca y las dinámicas que puedan surgir desde nuestro departamento de marketing y publicidad.
. Mensajes positivos.
. Empaques divertidos.
. Realidad aumentada.
. Dinámicas de interacción.
Desarrollamos nuestra actividad comercial con sentido social, nos esmeramos por superar los estándares de calidad, presentación e higiene, que se requiere para lograr una sana y buena alimentación para los niños,
ELLOS AGRADECEN CON UNA GRAN SONRIZA.